Excite

Sierra Nevada prepara actividades para las vacaciones

Escaparse de vacaciones durante las Navidades a Granada, a la estación de esquí de Sierra Nevada este año será mucho más que unas simples vacaciones en la nieve. La estación de esquí granadina que es el principal destino de vacaciones para esta fechas está organizando una gran cantidad de actividades que ofrecerán todo tipo de diversión a sus visitantes.

Con motivo de las Navidades los hoteles y la administración de las pistas de Sierra Nevada están organizando diferentes actividades que van desde cuentacuentos hasta diferentes talleres de animación pasando por pasacalles, espectáculos de payasos, e incluso las tradicionales cabalgatas de Papá Noel y Reyes Magos.

Los Reyes Magos y Papá Noel además dispondrán de sus buzones para que los niños dejen sus cartas pidiendo los regalos de este año. Con este motivo un elfo de Papá Noel y un paje real también estarán presentes en la estación durantes todas las vacaciones navideñas.

Las actividades que organiza la estación de Sierra Nevada para las vacaciones de Navidad no sólo están dirigidas para los niños, sino que también hay algunos acontecimientos programados para los adultos. Entre las actividades más reseñadas para los esquiadores más adultos, se cuenta un concierto de música clásica que se celebrará el día 28 de diciembre.

Imagen: Giorgio Violino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018