Excite

¿Sin planes para el Puente de Diciembre?

¿Qué todavía no tienes planes para el Puente de Diciembre? Queda apenas una semana para que llegue el más ansiado y prolongado festivo del año: el día de la Constitución, el 6 de diciembre, y el día de la Inmaculada Concepción el día 8. La cercanía de ambos festivos hace que juntándolos ofrezcan la última oportunidad del año para escaparse unos días a olvidarse de la rutina.

Entre las principales propuestas, incluso de última hora, que te sugerimos para este Puente de Diciembre, si todavía no tienes planes, se cuentan en primer lugar las escapadas a la nieve. Este año además la mayoría de estaciones ya cuenta con suficiente nieve desde el pasado fin de semana gracias a las grandes nevadas que se produjeron la última semana de noviembre.

Tanto Andorra como las estaciones de esquí del Pirineo catalán o de la zona de Huesca en el norte o incluso Sierra Nevada en el sur o las estaciones de la Sierra de Gredos en el centro están abiertas y ofrecen ofertas de última hora para aprovechar los 5 días de este año del Puente de Diciembre.

Otras opciones pasan por escaparse a descubrir alguna nueva ciudad. Tanto en Francia como en Italia el día 8 de diciembre también es festivo pues se celebra el día de la Inmaculada Concepción. Por este motivo esta fecha también es un buen momento para descubrir París o Roma, dos de las ciudades más bonitas de Europa y en las que ya se puede disfrutar en este momento del ambiente prenavideño, añadiendo así, si cabe, más encanto a las ciudades.

Imagen: redstamp.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018