Excite

El aeropuerto de Tallín se conecta a Skype

Dentro de poco comenzaremos a ver como las cabinas telefónicas son suplantadas por cabinas de Skype. Esta imagen futurista no está tan lejos de la realidad, al menos en la capital estonia, Tallín, donde se ha instalado ya la primera cabina de conexión a Skype.

La cabina de conexión a Skype del aeropuerto de Tallín es completamente gratuita al igual que la conexión wifi a Internet en todo el aeropuerto. De hecho para los que no viajen con su propio ordenador, el aeropuerto de Tallín ofrece ordenadores con conexión a Internet para que igualmente los pasajeros puedan navegar por la red mientras esperan sus vuelos.

Tallín es una de las ciudades más conectadas a Internet. La pasión de los tallineses por la red ha hecho que la ciudad esté invadida de lugares wifi de acceso a Internet. A los ya existentes lugares de conexión a Internet de Tallín como bibliotecas, plazas, cafés y restaurantes, ahora se suma la cabina de conexión a Skype del aeropuerto de la ciudad.

En la cabina de conexión a Skype del aeropuerto de Tallín se pueden utilizar todas las funciones de Skype como realizar videoconferencias, llamar por teléfono, incluso a teléfonos fijos y móviles, mandar mensajes sms y chatear con otros usuarios conectados.

La cabina de Skype del aeropuerto de la capital de Estonia presenta un diseño muy moderno que ofrece la sensación de estar anticipando el futuro, de hecho es lo que en el fondo está haciendo siendo la primera cabina de conexión a Skype.

Imagen: GDS Infographics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018