Excite

Sochi, ciudad sede de los JJOO de Invierno 2014, es el centro turístico más importante de Rusia

  • © Getty Images

Quedan muy pocos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. El 7 de febrero, la ciudad rusa de Sochi se convertirá en centro del deporte internacional. Sochi, que durante la época soviética fue un importante centro turístico, sigue teniendo un gran atractivo, sobre todo debido al clima templado del que goza la mayor parte del año.

La ciudad sede de los JJOO de Invierno 2014, es una franja de tierra que se extiende a lo largo de más de 100 kilómetros en frente de la costa del Mar Negro. Está rodeada por las montañas del Cáucaso, que bloquean las masas de aire frío que llegan del norte. Por eso, tiene un clima subtropical que atrae a millones de turistas cada año.

Sochi es un destino de playa con lujosos hoteles, pero también un destino con lugares únicos, como el Parque Nacional, donde se encuentra Ajun, la montaña más alta de Sochi. Desde allí, donde hay un mirador, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del Mar Negro y de la cordillera del Cáucaso.

FOTOGALERÍA: Imágenes de Sochi, la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Asimismo son de gran atractivo las Cascadas de Agura, que forman parte de un conjunto de bellezas naturales increíbles. O el Jardín Botánico de Dendrary, que reúne una colección de plantas y árboles únicos de todo el mundo. Hasta el 23 de febrero, cuando finalizan los JJOO de Invierno, Sochi también será única.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017