Excite

Sol Meliá abrirá 2 nuevos hoteles en Playa del Carmen

La turística zona de la Riviera Maya de México conocida como Playa del Carmen está en plena expansión. Inspirada por el cercano modelo de desarrollo de Cancún, Playa del Carmen decidió continuar desarrollando su industria turística con la instalación y apertura de numerosos nuevos hoteles.

Playa del Carmen es actualmente junto con Cancún los principales centros turísticos de la Riviera Maya. En estas 2 localidades se concentran la mayoría de hoteles del Caribe mexicano.

Conscientes de este desarrollo y del potencial que tiene la región, la compañía multinacional de hoteles española y líder del sector, Sol Meliá, tiene pensado abrir proximamente dos nuevos hoteles en Playa del Carmen.

Los nuevos hoteles de Sol Meliá en Playa del Carmen, siguiendo la dinámica del grupo de añadir localizaciones al nombre de la compañía para denominar a los establecimientos, éstos se llamarán Sol Meliá Playa del Carmen y Sol Meliá Xamán.

En total los dos nuevos hoteles contarán con 850 suites de manera conjunta y los dos establecimientos compartirán un Yhi Spa y un Health Club de más de 6.000 metros cuadrados y 12.000 metros cuadrados de superficie destinados a reuniones.

Por otro lado la compañía hotelera española más internacional ha vendido su participación en otro hotel de la Rivera Maya, el Hotel Sol Melia Paradisus Riviera Cancún, para concentrarse en las aperturas de sus dos nuevos establecimientos en Playa del Carmen.

Imagen: Carolyn Coles en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018