Excite

Southwest Airlines la compañía aérea que se ha vuelto loca

El mercado aéreo doméstico estadounidense está bien concurrido. A la competencia además se le suma la crisis económica que está afectando a todos los sectores de la economía. Esto ha desatado una guerra entre compañías por arañar hasta el último pasajero de los pocos que se deciden a viajar.

Por esto la compañía aérea estadounidense Southwest Airlines se ha vuelto loca y ha comenzado a aplicar medidas divertidas, desenfadadas y hasta podrían considerarse extravagantes para divertir a sus pasajeros y atraer así más cuota de mercado.

Entre las locuras que se les han ocurrido a la compañía aérea del buen humor, Southwest Airlines, están medidas como rapear las instrucciones de seguridad de los vuelos; que una azafata dé el do de pecho cantando las excelencias de la compañía; que la tripulación se una para felicitar las Navidades dedicando un villancico a los pasajeros; contar chistes durante el trayecto; o incluso hasta realizar carreras de papel higiénico entre los pasajeros de las dos alas del avión...

La tripulación de Southwest Airlines seguramente que además de los cursos obligatorios de “tripulación de cabina de pasajeros” o el de “primeros auxilios”, también sigue un curso de animación. Posiblemente incluso se realice un verdadero casting para la selección de azafatas y personal de tripulación.

La compañía tiene incluso un perfil en todas las redes sociales de Internet como Facebook o Twitter a través de los que se pueden seguir las locuras que se producen en los aviones durante los vuelos. Además a través de la página web de Southwest Airlines hay un servicio online de atención al público que anuncia con mucho humor que “como los aviones no pueden teclear, por eso te responde Christi”.



Carrera de papel higiénico en avión Southwest Airlines

Imagen: flygraphix en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017