Excite

¿Con dos maletas? Vuela con Spanair

¿Vuelas normalmente con más de una maleta? Entonces tu compañía aérea a partir de ahora debería ser Spanair. La compañía aérea ha decidido modificar sus reglamentos sobre equipajes y permitirá a sus viajeros volar con dos maletas sin tener que pagar excesos de equipaje.

La nueva medida de Spanair de permitir viajar con una segunda maleta tiene como objetivo diferenciar a la compañía alejándola de la política de equipajes de las compañías aéreas low cost o de vuelos de bajo coste.

Aunque Spanair permite volar con una segunda maleta, entre las dos de ningún modo podrán sobrepasar los límites establecidos que son de 23 kilos para los billetes de clase turista y de 40 kilos para los pasajes emitidos con clase business.

Igualmente aunque la segunda compañía aérea española ha modificado sus reglamentos para permitir viajar con una segunda maleta, el precio por kilo de sobrepeso de equipaje en Spanair no cambia y seguira siendo 10€ por kilo extra.

La compañía aérea Spanair tiene su sede desde el pasado 2009 en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. En la compañía hay un importante participación del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, lo que hace que la compañía esté considerada semipública.

El objetivo de Spanair y una de las razones principales por las que fue creada es convertir el aeropuerto de El Prat de Barcelona en un centro neurálgico de vuelos internacionales. A ello también ha contribuido la ampliación del único aeropuerto de Barcelona que desde hace ya varios años también opera vuelos intercontinentales.

Imagen: Benurs - Learning and learning... en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019