Excite

Spas de Cádiz, mucho más que salud y bienestar

Ahora hay una razón más para convertir Cádiz en uno de los mejores y más económicos destinos de vacaciones: los numerosos, sofisticados y asequibles spas que se están instalando por toda la provincia, especialmente en la denominada Costa de la Luz.

La moda del turismo orientado a la belleza y la salud también ha llegado a los rincones de la provincia gaditana. Los spas Cádiz ofrecen interesantes propuestas para recrearse en el culto al cuerpo y la mente en una de las provincias, no sólo de Andalucía, sino de toda España, que mejor clima goza.

En total los spas Cádiz ofrecen más de un millar de terapias y decenas de centros que se sitúan en los términos municipales de las principales poblaciones turísticas de la región, incluída la propia capital de provincia.

Ejemplo de spa urbano en Cádiz es el Hotel Spa Cádiz Plaza que en la Glorieta Ingeniero La Cierva pone a disposición de sus clientes las mejores instalaciones para relajarse en el centro de la ciudad. Para el próximo Puente de la Inmaculada además ofrece una oferta de 3 días de habitación y circuito de spa por sólo 44,50€.

Otro magnífico ejemplo de spas Cádiz es el nuevo centro Acquaplaya, el spa del Hotel Senator Cádiz. Se trata de uno de los más modernos centros de talasoterapia de nuestro país y está ubicado en el mismo centro de la capital gaditana.

Imagen: Grand Velas Resort en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017