Excite

Spas en las montañas de Cantabria

Cantabria gracias a sus montañas se ha permitido a lo largo de la historia ser una provincia rebelde. La altura de sus tierras ha ofrecido un perfecto escudo para su defensa. Por este motivo Cantabría fue romanizada tarde y de manera irregular o incompleta. Igual sucedió con los visigodos que nunca dominaron completamente a los cántabros.

Estas montañas vuelven ahora como a lo largo de la historia a ofrecer beneficios a sus gentes y en ellas se están estableciendo numerosos spas que ofrecen tratamientos y terapias en un entorno único, bonito y especialmente saludable.

Los spas Cantabria están sabiendo aprovechar esas oportunidades únicas que les brinda la orografía de la provincia para ofrecer servicios únicos y genuinos. Es el caso del spa Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, un establecimiento que a sólo 28 kilómetros de la capital cántabra, Santander, se trata de un moderno complejo de salud y belleza ubicado en un emplazamiento único cerca del río Pas y las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo.

Otro buen ejemplo de estos spas Cantabria es el Balneario de La Hermida en la zona cántabra de los Picos de Europa. Este centro abierto recientemente se ubica al borde del desfiladero de La Hermida a orillas del río Deva. Se trata de un novísimo centro que seduce no sólo por el emplazamiento donde está ubicado sino por el catálogo de sus terapias y tratamientos.

Estos son sólo dos ejemplos de los spas Cantabria, sin embargo, la región ofrece numerosas opciones que se pueden considerar entre las mejores apuestas para dar un capricho a la salud, al cuerpo y a los sentidos.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017