Excite

Spas mirando al mar de Cádiz

Cádiz es una de las zonas turísticas que más días de sol ofrece durante todo el año. Además la zona de la Bahía de Cádiz es un excelente destino para disfrutar de la calma del mar y la belleza de su paisaje.

Estas ventajas están haciendo que la moda de los spas también se esté expandiendo por la zona de Cádiz y su bahía. En este sentido numerosos hoteles a lo largo de la Bahía de Cádiz están incorporando instalaciones de spas y balnearios en sus establecimientos.

Entre los nuevos spas que se están instalando frente a la Bahía de Cádiz destacan el Wellness & Palace Barrosa en el Hotel Barrosa Palace Cádiz en la localidad de Chiclana de la Frontera. Cuenta con unas excelentes instalaciones y ofrece numerosas terapias y tratamientos tanto para la salud como para el bienestar y la belleza exterior.

Otro buen ejemplo de los nuevos spas que se han inaugurado en Cádiz es el NH Almenara Golf Hotel & Spa en la localidad de Sotogrande. Este establecimiento destaca por la amplitud y extensión de sus instalaciones que hacen del balneario uno de los más grandes de la región.

Por último una tercera referencia es el Spa Activa-Montecastillo del Montecastillo Hotel & Golf Resort. Se trata de uno de los más reciente spas abiertos en Cádiz, concretamente en el término municipal de Jerez de la Frontera, y cuenta con unas de las más modernas instalaciones de toda la provincia.

Imagen: rivieramaya26 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019