Excite

Subasta de viajes desde dos euros

Desde nada más y nada menos que dos euros te puedes ir a destinos como Cuba, China o Tailandia. La subasta con carácter solidario está teniendo lugar en la web turismo justo y es una iniciativa para recaudar fondos dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid a partir del 28 de enero.

Los viajes han sido donados por diversas empresas turísticas de manera altruista. Y en la popular subasta de viajes también participan la Universitat de las Illes Balears, Moonshine Marketing, Global Tourism Interface y la Agencia de Comunicación Visual h2 e.

Turismo justo parte de la premisa que según la ONU 2.500 millones de personas viven con menos de 2€ al día y según la Organización Mundial del Turismo, el turismo es la principal fuente de divisas para 46 de los 49 países más pobres de nuestro planeta. Por eso en la próxima feria de FITUR subastarán multitud de viajes desde esa simbólica cifra de 2 euros.

Lo único que tienes que realizar es registrar tu puja en www.turismojusto.org/subasta y esperar hasta el día 1 de febrero cuando se celebren las pujas en el pabellón 12 del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA). Si la puja del viaje que deseas sube mucho en la subasta, también tendrás opción de participar en un sorteo que se celebrará entre todas las personas que hayan participado en las pujas.

Imagen: viajar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018