Excite

Suiza premia con vacaciones pagadas: “Imagínate Suiza”

Si todos nos preguntáramos a la vez ¿Cómo te imaginas unas vacaciones en Suiza?... Seguramente saldrían respuestas comunes, aunque también habría otras bastante originales y sorprendentes. Esto es lo que se ha propuesto la Oficina de Turismo de Suiza con el nuevo concurso que acaba de lanzar.

“Imagínate Suiza” pregunta exactamente ¿Cómo te imaginas unas vacaciones en Suiza?... Y premiará al ganador con eso mismo, un paquete de vacaciones para disfrutar de 4 días esquiando en las montañas del país centroeuropeo.

La propuesta está organizada por la Oficina de Turismo de Suiza, la compañía aérea Swiss y la estación de esquí del país Engelberg-TITLIS. Los tres organismos ofrecen la posibilidad de ganar una estancia de vacaciones con todos los gastos pagados y descubrir si las propuestas para unas vacaciones imaginadas concuerdan con la realidad.

El plazo para la presentación de propuesta se extiende hasta el próximo 15 de diciembre. Y las fechas para poder disfrutar de las vacaciones en Suiza del premio van desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2010.

Con la iniciativa de este concurso, la Oficina de Turismo pretende recoger ideas, propuestas y sugerencias sobre como la gente imagina unas vacaciones en Suiza y poder a partir de esas ideas, continuar desarrollando y mejorando su propuesta turística como país de vacaciones.

Imagen: Robert Thomson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018