Excite

Sumérgete en Hurghada con un coche de alquiler

Hurghanda es mucho más que un interesante destino para la práctica del submarinismo. Es cierto que la mayoría de los visitantes que llegan a esta turística localidad del Mar Rojo en Egipto vienen procurando sumergirse en las profundidades de las espectaculares fondos submarinos que el mar ofrece en esta zona del mundo.

Sin embargo y especialmente gracias a un coche de alquiler Hurghada puede ser mucho más que unos días bajo el agua. Las compañías de alquiler de vehículos de la zona proponen ofertas especiales para que además de sacar provecho al mar, también lo hagas sobre tierra.

Hurghanda se encuentra en un enclave privilegiado de la parte meridional de la costa occidental del Mar Rojo en Egipto. Desde aquí y una vez que hayamos colgado el trabajo de buzo, se pueden realizar impresionantes excursiones a zonas cercanas a las que se puede llegar en menos de 2 o 3 horas con el coche de alquiler.

Entre las excursiones más recomendables para realizar desde Hurghanda en coche de alquiler destacan la cercana ribera del río Nilo en la localidad de Sohag. En esta localidad se puede apreciar lo que significa verdaderamente el río Nilo para la gente local.

No muy lejos de Hurghada y fácil de acceder gracias a un coche de alquiler se encuentran también lugares famosos como el conjunto arqueológico de Luxor y algo más alejado la presa de Asuán.

Imagen: Alan Vernon. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017