Excite

Sumérgete en la espiritualidad de un viaje a India

India es un crisol de religiones, culturas y lenguas pero si hay algo en común que se respira durante un viaje al país asiático es la espiritualidad. Durante un recorrido por la India vamos a cambiar de paisajes, escenarios, hábitat, ciudades, gentes, lenguas, folclore... pero algo que acompaña continuamente durante todo el viaje será la espiritualidad que se respira en el país en cada acto, lugar, persona u objeto.

India es por esto sobre todo un viaje a la espiritualidad en su máxima expresión. No hace falta visitar la gran cantidad de templos que pueblan el segundo país más poblado del mundo para darnos cuenta que si hay algo en común que caracteriza a toda la India es su espiritualidad.

La espiritualidad de la India es independiente de la religión a la que pertenezcan los habitantes del país. Tanto si eres indio musulmán, hindú, jainita, budista, practicando del sikhismo, zoroastrista o practicante de cualquier otra religión, son todos los que contribuyen a crear esa atmósfera espiritual.

Aunque esa espiritualidad de la India se respira nada más llegar a por ejemplo Nueva Delhi, la capital y principal puerta de entrada de los viajes al país, los lugares que son máximo exponente de esta filosofía espiritual son las ciudades sagradas.

Desde España numerosos operadores turísticos ofrecen combinados de viajes que realizan diferentes circuitos por las numerosas ciudades sagradas de la India, de las cuales los mejores ejemplos son Varanasi, Rishikesh y Amritsar.

Imagen: mckaysavage en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018