Excite

Sun City, destino turístico de lujo en África

Sun City o La Ciudad del Sol es un enorme complejo hotelero de lujo situado en un escenario único. Este exótico oásis ha sido prácticamente desconocido hasta este año, sin embargo actualmente se está convirtiendo en un destino de visita obligada cuando se viaja a Sudáfrica.

Sun City está situada en la provincia del noreste de Sudáfrica, también llamada Mafikeng. Se encuentra rodeada del popular Parque Nacional de Pilanesberg, con sus impresionantes montañas al fondo.

Además de un gigantesco complejo hotelero de lujo, Sun City es todo un parque dedicado al ocio, al entretenimiento y la diversión. Además de los atractivos que se pueden encontrar en la propia Sun City, en los alrededores del Parque Nacional de Pilanesberg se pueden realizan impresionantes safaris en coches 4x4.

Sun City es además fácilmente accesible desde otras ciudades turísticas de Sudáfrica como Johanesburgo, de la que se situa a sólo 187 kilómetros de distancia, y Pretoria, de la que dista sólo 58 kilómetros, lo que está incrementando su popularidad.

En Sun City se puede jugar al golf, disfrutar de una afortunada noche en alguno de los 2 casinos con los que cuenta o asistir a un espectácula en la espléndida sala que es capaz de acoger hasta 6.200 espectadores, en definitiva unas lujosas instalaciones no fáciles de encontrar en África.

Imagen: Shayan (USA) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018