Excite

Sydney, ¿en Canadá?

Las historias de viajes y viajeros son infinitas. Desde tiempos inmemoriales se han escrito libros y libros con este tipo de aventuras. Ya Marco Polo en su libro de viajes cuenta sus hazañas, muchas de ellas, con una gran dosis de humor.

Con este mismo humor se lo han debido de tomar una pareja de holandeses que viajaron a la ciudad de Sydney en Canadá cuando en realidad su sueño era descubrir la ciudad australiana.

El señor Johannes Rutten y su nieto reservaron en Amsterdam un viaje a Sydney. El día de su viaje se embarcaron en un avión de Air Canada y cruzaron el Atlántico. Sin la menor suspicacia llegaron a Halifax donde hicieron transbordo para volverse a embarcar en otro avión más pequeño.

Después de un segundo vuelo de apenas 2 horas llegaron a la ciudad de Sydney en la provincia de Nova Scotia en Canadá.

Cual sería su sorpresa cuando gracias a la tripulación se dieron cuenta que en realidad se habían confundido de destino.

El señor Johannes Rutten y su nieto se encontraron en un Sydney en el que no se podían gastar los dolares australianos que habían cambiado en Europa.

En todo el mundo hay más de 15 destinos que se llaman Sydney y aunque el más conocido es la ciudad australiana también otras ciudades con este nombre también en Canadá, Estados Unidos e incluso Inglaterra.

Imagen: balleyne en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018