Excite

Tailandia, el destino más exótico de septiembre

Tailandia no conoce distinción entre estaciones. Aquí siempre hace calor. La única distinción es entre la temporada seca y la temporada húmeda. Durante el mes de septiembre Tailandia experimenta la denominada temporada baja o temporada húmeda. Esto se traduce en que llueve todos los días, pero la temperatura sigue perenne entre los 25 y los 30 grados.

Por todo esto el mes de septiembre está considerado un momento de temporada baja para el turismo en Tailandia. Este año además el país que más turismo atrae de toda Asia ha visto como el principal motor de su economía, el turismo, perdía fuerza debido a la crisis económica mundial. Todo esto ha llevado a Tailandia a ofrecer verdaderas gangas de viajes, especialmente para este mes de septiembre.

Entre las mejores ofertas de viajes para pasar unas vacaciones en Tailandia, incluso reservando a última hora, destacan paquetes para descubrir las principales islas y las ciudades más monumentales del país a partir de 970€ para 15 días. Este es el precio de la oferta que incluye alojamientos de 3 y 4 estrellas en las ciudades de Bangkog, Krabi y Chiang Mai, y en las islas de Puket y Kopipi.

Si preferimos viajar de manera independiente, los precios de los vuelos para lo que queda de este mes de septiembre también son irresistibles. Un pasaje de ida y vuelta a Bangkok con Turkish Airline cuesta en torno a 600€ haciendo escala en Estambul.

Con precios así, sin duda, Tailandia es el mejor destino exótico para este mes de septiembre.

Imagen: Paulo Brandão en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018