Excite

Tamaimo Tropical: todo incluido en Tenerife

  • Foto:
  • Tamaimo Tropical

No cabe duda de que Tenerife es una alternativa estupenda para las vacaciones, y además, tiene una amplísima oferta hotelera entre la que destaca Tamaimo Tropical: todo incluido, una estancia cómoda y una ubicación excelente para unas vacaciones inolvidables.

Tamaimo Tropical es un aparthotel que se ubica en el Puerto de Santiago. Lo primero que llama la atención del complejo son sus vistas. Tiene unas vistas impresionantes de los acantilados de los Gigantes y tan solo a un kilómetro de la Playa de la Arena.

Además de una piscina impresionante, y actividades como tenis, ping pong, golf y animaciones de día y de noche, el hotel tiene un servicio de todo incluido, gracias al que se puede acceder a sus dos bares, el buffet, la barbacoa... Además, una de las mejores cosas que tiene Tamaimo Tropical es que el precio es estupendo, sobre todo si aprovechas algunas de las ofertas disponibles. El precio de una noche en un Estudio por persona y noche es de 33,41 euros, con una ocupación mínima de dos personas y con todo incluido. Eso sí, solamente hasta el 19 de junio.

En los apartamentos hay un salón-dormitorio, una habitación, un cuarto de baño, una cocina americana, teléfono, televisión y balcón o terraza. En total, hay 372 apartamentos-estudios y la recepción está abierta las 24 horas. Por lo general, todos los comentarios de Tamaimo Tropical son bastante positivos, y es una alternativa ideal para viajar en familia, ya que hay muchas actividades para todas las edades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019