Excite

Tánger, un universo de turismo

Históricamente, desde su fundación a manos de fenicios en el año 1450 a.c., Tánger vivió y albergó culturas y acontecimientos históricos hasta obtener su independencia en 1956. Tras esta simbólica fecha la hemos visto convertirse en una de las ciudades más importantes y modernas de Marruecos.

Gastronomía, turismo y placer se dan de la mano en una ciudad en la que podemos disfrutar de paisajes naturales y de la llegada del tren de la modernidad al país. Una vez instalado en Tánger puedes visitar el Kasbah con su fachada al mediterráneo, la Medina y sus numerosos zocos tradicionales, las cuevas de Hércules con sus vistas sobre el Atlántico o una visita cultural por el Museo de Forbes o el Museo de Arte Marroquí.

Llega el mediodía y con hambre de por medio, te invitamos a degustar los platos típicos de la tradición marroquí siendo Annajma uno de nuestros preferidos. Cocina tradicional marroquí, pescado frito y mariscos son las especialidades que ofrece el lugar. Si quieres pegarte un homenaje a la española puedes acudir a Casa España, que con su carta de suculentos y variados manjares, te hará sentirte como en casa.

Las noches tangerinas son inagotables. Para beber algo a la fresca lo ideal sería pasearse por los elegantes y occidentales pianobares como el Chellah Beach, el Chico's o The London's Pub. En ellos tendrás la posibilidad de degustar la cena al son de las notas musicales y cantos hechiceros de los mejores pianistas o grupos de música. Para los más juerguistas aconsejamos pasar una noche de los más divertida en bares, clubs o discotecas instalados en el Paseo Maritimo de Tingis. El turismo en Tánger da para esto y mucho más.

Imagen: saldumar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017