Excite

Tanzania y Zanzíbar, la combinación de viaje perfecta

Si buscamos el viaje perfecto, Tanzania y la isla de Zanzíbar en la costa del mismo país africano, ofrecen la combinación perfecta. Por un lado la parte continental del país ofrece la naturaleza en su estado más salvaje, por otro las playas de la isla de Zanzíbar ofrecen el ideal del paraíso en la tierra.

Desde España hay muchos operadores turísticos que ofrecen la posibilidad de un paquete combinado para visitar por un lado los tesoros que la naturaleza ofrece en los parques naturales de Tanzania y por otro unos días de descanso al tórrido sol del trópico en las paradisiacas playas de la isla tanzana de Zanzíbar.

La mayoría de estos combinados de viajes ofrecen un paseo por la savana africana de los Parques Nacionales de Mikumi, Arusha, Manyara o el más famoso del Serengeti, éste último una interminable extensión de terreno de un mismo hábitat que Tanzania comparte con Kenia.

Un viaje por la Tanzania continental tampoco puede olvidar acercarse a las nieves del Kilimanjaro, posiblemente la cima más famosa del continente africano, que ofrecerá al viajero una vista inolvidable gracias a su perpetua cumbre nevada.

Otro de los principales atractivos del país es el lago Tanganyka, un impresionante hábitat donde poder observar millones de aves que dejarán una impresión en nuestra retira para recordar toda la vida.

Para completar el viaje, de la parte continental del país a la isla de Zanzíbar hay un pequeño salto. En Zanzíbar podremos sumergirnos en las aguas cristalinas azul turquesa del Oceáno Índico.

La temporada perfecta para viajar tanto a Tanzania como a Zanzíbar es en verano que es cuando se encuentran las mejores ofertas de viajes.

Imagen: pintaa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018