Excite

Tarragona. Disfruta de sus casas rurales

Tarragona es una de las provincias españolas más agradables para hacer turismo rural. Combina las playas del Mediterráneo con un interior agreste y poco poblado de fascinante naturaleza e historia milenaria. Parques Naturales, importantes monasterios y la zona protegida de la desembocadura del Ebro acaban de completar el paisaje de la provincia catalana. Descubre sus casas rurales.

La gastronomía es otro atractivo de Tarragona con especialidades como los calçots (cebolla tierna) y la salsa xató. Te recomendamos algunas casas rurales donde degustar lo mejor de estas especialidades. Tanto si quieres pasar un tranquilo fin de semana como algunos días más haciendo excursiones por la zona, Tarragona y sus casas rurales te esperan con los brazos abiertos.

Fotos: Tarragona. La huella romana

En la zona de Valls puedes alojarte en La Masoveria del Bosc, un local muy económico en una de las regiones más interesantes de la comarca, el Alt Camp. Se trata de una antigua casa de labranza dividida en 3 apartamentos con capacidad para entre 4 y 8 personas. Todos los apartamentos están equipados con las últimas comodidades y existe piscina exterior.

La desembocadura del Ebro es uno de los sitios imprescindibles si visitas la provincia de Tarragona. Allí, en la zona de Deltebre, te proponemos la casa rural Miriam i Joan. Se trata de un tranquilo establecimiento con capacidad para 5 personas en 3 habitaciones. Situada a escasos 2 km. de la playa de La Marquesa forma parte del Parque Natural del Delta del Ebro.

Margalef es un pequeño pueblo del Priorat, zona de vinos. Allí puedes alojarte en la casa rural de Can Calvet, un agradable chalet en el centro histórico del municipio. Ha sido restaurada recientemente y dispone de 2 habitaciones dobles, 1 triple y 4 cuádruples. Increíble oferta gastronómica y personal muy atento que te dará consejos para realizar las mejores excursiones. Muy cerca del Parque Natural del Montsant.

Imagen: “VRoig”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017