Excite

Lista de los mejores aeropuertos del Mundo según Edreams

A la hora de viajar en avión siempre valoramos la compañía aérea en la que vamos a realizar nuestro viaje y qué servicios no va a incluir, pero pocas veces nos paramos a pensar en la calidad del aeropuerto del que salimos o en el que despegamos o haremos nuestra escala.

Pues bien, si a partir de ahora te lo empiezas a preguntar, la compañía edreams, ya se lo planteó hace tiempo, y ha realizado encuestas este año 2010 en los principales aeropuertos del mundo, a los usuarios.

En estos cuestionarios el usuario ha tenido que valorar algunos temas bastante importantes como la calidad y amplitud del servicio en el aeropuerto, la comodidad de las zonas de espera, la atención del personal, las distancias y los medios de transporte dentro del mismo aeropuerto (escaleras mecánicas, cintas andadoras), e incluso el transporte desde y hacia el aeropuerto desde distintos puntos de la ciudad donde se encuentren.

Todas estas cuestiones han sido respondidas por los pasajeros usuarios dejando el siguiente resultado:

1. Dubai International Airport

2. San Francisco International

3. Fuhlsbuttel (Hamburgo)

4. Bangkok International Airport

5. Zurich

6. Echterdingen (Stuttgart)

7. Pu Dong (Shangai)

8. Dusseldorf

9. Franz Josef Strauss (Munich)

10. Porto

El Aeropuerto de Dubai se proclama como mejor aeropuerto del mundo valorado por sus usuarios, los cuales lo han premiado por su moderno diseño, los espacios funcionales y por tener en cuenta las necesidades reales del pasajero hoy en día.

Ahora la pregunta es ¿Has disfrutado ya de los mejores aeropuertos del mundo?, pues no esperes más.

Imagen: elblogdelvuelo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018