Excite

¿Te gustaría volar gratis por todo el mundo?

Hay excelentes noticias para todas aquellas personas que sueñan con volar gratis por todo el mundo. Una compañía aérea escandinava está buscando 7 'quality hunters' para que viajen a diferentes rincones del globo durante 7 semanas probando y evaluando sus servicios. Si quieres recorrer el mundo sin gastar un solo euro puedes ir preparando tu candidatura para convertirte en un pasajero de primera clase.

Esta nueva estrategia de evaluación que lleva a cabo la aerolínea sigue las últimas tendencias del mundo de marketing en cuanto a calidad de vuelos se refiere. Ya son varias las empresas dedicadas a los servicios turísticos que hacen todo lo necesario por estar continuamente en contacto directo con la opinión de sus clientes, ya sea del usario frecuente como del viajero casual.

Los 7 afortunados que sean seleccionados para volar gratis a diferentes destinos, estarán probando diferentes clases de servicios y vuelos de Finnair con la única condición de relatar luego sus experiencias de viaje en sus respectivos blogs. Se seleccionarán viajeros, turistas, pasajeros de empresa y otros usuarios que exigen servicios distintos dentro de las mejores ofertas de vuelos de la compañía finlandesa.

Si quieres participar en esta original propuesta y contar con la posibilidad de ser seleccionado entre los 7 quality hunters para volar gratis alrededor del mundo, puedes registrarte a través de la página QualityHunters2.com antes de 5 de octubre. Ingresa todos tus datos y prepara las maletas para volar sin parar durante varios días sin romper la chanchita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019