Excite

Temporada baja en Ibiza, el momento para una escapada de fin de semana

Ibiza en temporada baja puede convertirse en la mejor opción para una escapada de fin de semana. Las plazas de hotel y los vuelos resultan muchísimo más baratos. En ningún rincón de la isla encontraremos las aglomeraciones que supone el verano y la temporada alta y, por último, pero no por ello menos importante, con un poco de suerte, también podremos disfrutar de buen tiempo con solecito para bañarnos.

Ibiza tiene un clima mediterráneo bastante templado, de modo que no se registran temperaturas muy frías y además el invierno dura realmente poco de modo que hasta incluso bien entrado noviembre, podremos disfrutar de la playa. En diciembre ya comienza a hacer un poco más de fresco pero de nuevo en marzo el frío desaparece dando paso a días agradables con temperaturas medias.

Entre las principales ofertas que podemos encontrar en esta época del año, destacan los precios de los aviones. Por ejemplo, desde Madrid viajando cualquier fin de semana del mes de noviembre con Spanair encontramos vuelos en torno a los 130 euros, ida y vuelta con tasas incluidas. Un poco más barato resulta desde Barcelona, desde donde el billete sale por unos 100 euros.

En cuanto a las ofertas de hoteles destacamos la del Hotel Ocean Drive en la playa de Talamanca donde cualquier fin de semana de noviembre se puede dormir por 75€ en habitación doble. Otra oferta incluso más barata es la del Hotel Club Bahamas, un 3 estrellas situado en la primera línea de la Playa d'en Bossa y donde por 69€ podemos pasar cualquier noche de diciembre.

Y con estos precios ¿a qué esperas para escaparte ya un fin de semana a Ibiza?

Imagen: "ST33VO", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017