Excite

Fantástica temporada de nieve en Sierra Nevada

La temporada de nieve en Sierra Nevada es esperada con impaciencia por todos los aficionados a la nieve. Si te anticipas en la compra de tickets de forfait y reservando el alojamiento puedes conseguir un ventajoso ahorro en tu próxima escapada a la nieve. Sierra Nevada es un emplazamiento con un entorno privilegiado, la ciudad de Granada a sus pies y enclavada en un espacio natural con cumbres solo superadas en Europa por los Alpes.

La estación de Ski de Sierra Nevada, en la cumbre y buen clima

La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra situada en el pico Veleta. Su ubicación es privilegiada ya que al ser la estación de esquí más meridional de Europa tiene un clima excelente. Además la morfología del macizo la hace muy apetecible para los esquiadores más expertos.

El inicio de temporada de nieve en Sierra Nevada comienza a finales del mes de noviembre. Durante los meses de diciembre y enero la temporada se clasifica en alta y de promoción. Después, hasta finales de mayo la temporada es baja excepto los fines de semana y la primera semana de marzo. La estación se ha renovado y ahora en la zona de pistas de Borreguiles cuenta con una nueva área familiar, en la zona de principiantes se ha instalado una alfombra mecánica y los aficionados al Snowboard y freestyle podrán disfrutar en el superpark Sulayr, una de las líneas con más longitud de toda Europa.

La estación de Sierra Nevada ofrece un programa de descuentos muy interesantes por la compra anticipada de tickets. Si además, los forfait se adquieren on-line tienen un descuento adicional y unos adicionales muy interesantes como el bono 10 experiencias que incluye esquí nocturno en Sierra Nevada gratis durante toda la temporada.

En cuanto al alojamiento, las posibilidades son infinitas y se acomodan a la situación de los esquiadores. Tanto si decides ir con tu famila o con un grupo de amigos, la oferta hotelera es muy amplia y se puede optar por un alojamiento a pie de pista como el Hotel de Montaña Telecabina, un alojamiento rural como la Hospedería del Zenete en las estribaciones de la Sierra o en las cercanías de Granada y a tan solo 30 minutos de Sierra Nevada, por ejemplo en el Hotel Villa Sur.

No te pierdas la temporada de invierno de Sierra Nevada

Sierra Nevada es un lugar para visitar en cualquier estación del año, pero sin duda en invierno es cuando se puede disfrutar más de su belleza. La nueva temporada de nieve en Sierra Nevada promete muchas emociones fuertes, sobre todo por el superparque Sulayr y unos tickets especiales de forfair que incluyen esquí nocturno gratis durante toda la temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017