Excite

Tenerife, la gran opción de estos Carnavales

Que mejor momento que ahora para ir las islas Canarias. Este archipiélago no solo es conocido por su turismo de playa y sol durante prácticamente todo el año, sino que es archiconocida por los Carnavales, únicos en España y de la talla de Brasil.

En cualquiera de sus islas puede disfrutarse de unas fiestas de disfraces sin igual. El Carnaval aquí, que se remonta al siglo XV, es conocido por la vistosidad de sus desfiles, sus carrozas y sus reinas. Es realmente espectacular, ya que sus desfiles con elegantes disfraces lucen con cada uno de los personajes que se recrean en estos días de fiesta.

Galería: Carnaval 2008

Uno de los más seguidos y visitados por miles de personas procedentes de todas partes, es el Carnaval de Tenerife, que precisamente este año se ha inspirado en el Mundo de la Magia, y con el respaldo de dos de los grandes: Sophia Loren, con un atractivo vestido rojo, y el actor internacional Gerard Depardieu.

Ycomo no , presidido por la nueva Reina de la Fiesta, una joven llamada Nauzet Celeste Cruz Melo, que lució la fantasía ‘La edad de oro’, del diseñador Santi Castro. Esta gran gala logró reunir esta vez a más de 9.000 personas. Sin duda, un momento idóneo para vivir un espectáculo único y para la gran diversión.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018