El dónde, cuándo y cómo de las mejores ofertas a Tenerife de vuelo+hotel

Los combinados para viajar a Tenerife de vuelo + hotel son la forma más fácil y económica de pasar unas vacaciones en esta isla afortunada. A continuación se ofrecen algunos consejos para descubrir cuándo y cómo concretamente conseguir las mejores ofertas y a qué zonas de la isla viajar. Hoy en día gracias a Internet tus vacaciones están a un par de clicks. Reserva online, haz la maleta y simplemente disfruta de la 'eterna primavera' tinerfeña.

Ofertas durante todo el año

Los combinados a Tenerife de vuelo + hotel cuentan con ofertas durante todo el año. Debido a que es un destino que disfruta de buen tiempo durante todos los meses del año, igual suceden con las ofertas de viajes.

A pesar de todo debido al posible calor extremo que se puede experimentar en los meses de verano las ofertas a Tenerife de vuelo + hotel son más baratas en la temporada estival.

Por otro lado la temporada alta de las ofertas a Tenerife de vuelo +hotel se produce en el invierno desde noviembre hasta el mes de febrero. Durante estos meses suben los precios, especialmente en la época de Navidad y durante las dos semanas de febrero que duran los carnavales, la mayor fiesta que se celebra en la isla.

Hasta no hace mucho las agencias de viajes como mayoristas eran quienes ofrecían las mejores ofertas de combinados a Tenerife de vuelo +hotel, sin embargo hoy en día y tras la llegada de los portales de viajes online, reservar a través de Internet suele salir considerablemente más barato.

Incluso algunas de las agencias de viajes que trabajan con oficinas físicas en la calle, ofrecen un descuento a la hora de reservar a través de Internet. Así sucede por ejemplo con Viajes Iberia, Halcón Viajes y Viajes El Corte Inglés, en este último además se puede financiar el pago con la tarjeta de El Corte Inglés.

En cuanto a los portales de viajes online con interesantes propuestas de combinados a Tenerife de vuelo + hotel destacan las ofertas de última hora de Atrapalo, las de Lastminute, Mucho Viaje, Rumbo o eDreams.

Las mejores ofertas en el sur de la isla

En cuanto a los combinados a Tenerife de vuelo + hotel hay que tener en cuenta que siempre resultan más baratas aquellas ofertas cuyos vuelos llegan al aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur y cuya estancia también se produce en hoteles del sur de la isla. La mayor confluencia de hoteles de la isla se produce en la denominada Costa Adejé y en los alrededores de la conocida Playa de las Américas en donde los numerosos hoteles hacen que los precios de las ofertas sean más competitivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014