Excite

Terra Mítica, un mundo de atracciones en Benidorm

Para todos los que buscan emociones fuertes Terra Mítica, un mundo de atracciones en Benidorm, es una opción para hacer una pequeña escapada, ya que tiene cuatro montañas rusas así como caídas libres desde gran altura. Para los más pequeños de la casa también hay alternativas más que interesantes para disfrutar.

Vive una aventura en Terra Mítica

Sin lugar a dudas los lugares temáticos son algunos de los lugares de ocio favoritos de grandes y pequeños. Terra Mítica, un mundo de atracciones en Benidorm es la opción más notable en este sentido en el levante español.

¿Qué ofrece Terra Mítica?

Desde sus comienzos en 2000, Terra Mítica lleva dando diversión a miles de visitantes en Benidorm en sus cuatro zonas temáticas: Iberia, Roma, Egipto y Grecia, cada una de ellas con clara inspiración de cada una de estas civilizaciones.

La atracción estrella de Terra Mítica es el Magnus Colossus, en la zona de Roma, la montaña rusa -de madera- más espectacular de las cuatro que hay en el parque, con una longitud total de más de un kilómetro y velocidades cercanas a los 100 kilómetros por hora.

En 2007 se inauguró Inferno, una montaña rusa 4D, algo que muy pocos parques en Europa tienen. Alcanza velocidades cercanas a los 60 kilómetros por hora.

Terra Mítica en imágenes

En Terra Mítica también hay atracciones pensadas para los más pequeños de la casa, algunas de ellas son réplicas de las de los adultos, como es el caso de Alucinakis que viene a ser la versión mini del Magnus Colossus, siendo también de madera como su 'hermana mayor'.

Diversión a raudales en Terra Mítica

El levante español es una de las zonas más turísticas del país, región en la que se levanta Terra Mítica, un mundo de atracciones en Benidorm, un parque de atracciones que destaca por sus montañas rusa y por las cuatro zonas en las que se divide, inspiradas en Iberia, Egipcio, la Antigua Roma y Grecia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017