Excite

Recomendaciones de terrazas de verano en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades favoritas de los turistas que visitan España ávidos de sol y playa y también un destino habitual entre el turista nacional.

Por ello, las terrazas de verano de Barcelona abren cada años sus puertas dispuestas a dejar con un buen sabor de boca a todos sus visitantes.

Recomendables

Las características climáticas y cosmopolitas de la ciudad, convierten a las terrazas de verano de Barcelona en algo habitual para cualquier establecimiento. Sin embargo, hay algunas que por su naturaleza o especial cuidado resaltan sobre el resto. Éstas son algunas de ellas.

Wet Bar

Si tuvieses que describir una terraza de verano perfecta, estarías hablando de ella sin darte cuenta. Ubicada al final del Passeig Joan de Borbó en el lujoso hotel W, está abierta hasta las 3 de la mañana. Ofrece imponentes vistas de las playas de la ciudad, con espectáculos de DJs internacionales y unos combinados de calidad.

Opium Mar

Posiblemente, la máxima expresión del glamour y del buen gusto. Este local situado en el Paseo marítimo, aúna minimalismo y vanguardismo en un ambiente cool y cosmopolita. Es el escenario perfecto para cualquier tipo de evento o para una tarde en buena compañía. Tiene una capacidad para 400 personas.

La Isabella

La mejor opción para una cita romántica. Esta en La Rambla 109, en el Hotel H1898. Ofrecen cenas, tapas, cócteles sazonados con una relajante y sugerente música chill out. Las vistas panorámicas que ofrece de la ciudad condal son tan sobrecogedoras como impactantes. Una opción diferente para una ocasión especial.

Otras recomendaciones

  • Sweet Pachá, en Sitges, te permite escuchar buena música, disfrutar de buenas vistas y de estupendos combinados.
  • Skybar. En el hotel Axel se encuentra esta terraza chic y muy dirigida al público gay. Un rincó lleno de color en la ciudad condal.
  • CDLC, uno de los mejores restaurantes-lounge de Barcelona en primera línea de playa. Es un referente en la ciudad y una de las terrazas más reputadas.

Disfrutar Barcelona

Si estás pensando en visitar Barcelona, las terrazas de verano de Barcelona son la mejor opción para hacer un alto en el camino y disfrutar la ciudad de una forma más distendida y diferente.

Éstas han sido sólo unas recomendaciones, pero la ciudad está llena de rincones mágicos preparados para recibirte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018