Excite

Las mejores terrazas de verano en Madrid

Con la llegada del verano, miles de personas emigran a localidades costeras en busca de sol y playa. Sin embargo, cada vez son más las personas que pasan el verano en la ciudad.

Para hacer dicha estancia más llevadera, aquí tienes unas recomendaciones para disfrutar de las mejores terrazas de verano en Madrid.

Tomar algo en Madrid

Las terrazas de verano en Madrid son la mejor opción para disfrutar al aire libre en buena compañía. La capital, concentra un gran número de terrazas de verano muy valoradas por sus clientes y que reúnen a muchas personas día tras día. Este verano en Madrid no dejes de tomar algo en los siguientes establecimientos:

Terraza Palé

No es precisamente céntrica ya que se encuentra en La Moraleja, alejada del bullicio y de las calles abarrotadas. Sus visitantes se derriten con las recomendaciones de la casa como son el carpaccio de presa ibérica acompañado de un buen vino.

El diseño de esta terraza combina una mezcla perfecta entre la modernidad y la decoración más rústica. Todo ello obra del reputado arquitecto Ignacio García de Vinuesa. Dirección: Avenida de la Ermita. La Moraleja – Alcobendas

Ático de las letras

En plena Gran Vía madrileña, parece imposible encontrar un rincón de paz y tranquilidad como es el Ático de las letras. En el número 11 de la conocida calle encontrarás una atmósfera mágica y romántica. Se encuentra en la planta nº7 del hotel que se erige, con el mismo nombre, con impresionantes vistas.

El mobiliario es moderno, con toques ibicencos, sofás blancos, metacrilato y suelo de madera. No te pierdas los atardeceres en esta terraza con un mojito de la casa.

Terraza Le Cabrera

Sólo apta para los más cosmopolitas. Está ubicada en el Palacio de Linares de Madrid, en el patio interior. Consta de 3 ambientes: la zona chill out, el área de mesas y la barra de su diseño. Si vas, date el capricho de disfrutar de un cóctel Apple Collins (12 € aprox.)

Terrazas top

Además de las mencionadas, puedes tomarte algo en:

  • The Pen House, en Plaza de Santa Ana 14, tiene las mejores vistas de Madrid divisadas desde sillones en madera de teca y zonas con camas.
  • Marula Café (Callede Caños Viejos 3): Funk Soul para los que disfrutan las noche madrileña al máximo.
  • Europa Decó en el Hotel Urban cobra las copas a 14 €, pero su precio lo vale. Estilo, vanguardismo y un ambiente que invita al relax.
  • Chic Summer Notes es la terraza de Las Rozas Village. Cócteles, música de DJs de moda, actuaciones en directo…

Disfruta del verano

Este verano, como cualquier otro, las terrazas de verano en Madrid vuelven a abrir sus puertas para que la época estival en la ciudad esté llena de momentos mágicos en buenas compañías, charlas distendidas y relax con unas cañas entre amigos.

En función de la zona, los precios varían pero no te angusties las hay para todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018