Excite

Noches más cortas en las terrazas de verano de Sevilla

La capital andaluza tiene un duende especial y es ese duende el que hace que a pesar del calor de las noches de la capital hispalense, éstas se pasen 'volás' en las terrazas de verano de Sevilla. La música, el ambiente y la compañía de las noches de verano en alguna terracita sevillana mitigan el calor y animan o relajan depende del humor que se tenga ya que hay locales para todos los gustos. Descubre a continuación los mejores ejemplos.

Cócteles, un simple vinito y hasta un exótico té oriental

Las terrazas de verano de Sevilla ofrecen un amplio abanico de locales para satisfacer las pulsiones de todos los tipos de estados de ánimo. Hay terrazas más animadas o más tranquilas dependiendo de lo que se busca en cada noche.

En Sevilla hay terrazas que están especializadas en cócteles, otras más sencillas en donde lo más típico es un simple fino fresco. Igualmente existe teterías que con sus tés morunos elevan la temperatura corporal para hacer transpirar y mitigar ese bochorno de muchas noches sevillanas de verano.

Una de las terrazas de verano más populares de Sevilla es la terraza Alfonso en la Avenida de Las Palmeras, en el mismísimo Parque de María Luisa. Se trata de uno de los locales más fresco de la capital andaluza y orgulloso de ofrecer uno de los mejores mojitos dela ciudad y hasta entradas horas de la noche pues cierran cada noche nada más y nada menos que a las 5 de la mañana.

La terraza Babilonia junto al Puente de las Delicias en la Avenida García Morato se ha convertido en un clásico de las noches estivales sevillanas del barrio de Triana. Abren hasta las 3 de la mañana y ofrecen uno de los ámbientes más tranquilos y más acogedores del verano nocturno de la ciudad.

Un concepto diferente ofrece la terraza Buddha del Mar. Se trata de un restaurante, cafetería con una de las terrazas más exóticas de todo el sur. Las degustaciones de su menú comienzan cada día a la 13:30, momento desde el que ininterrumpidamente cada día se abocan hasta altas horas de la madrugada.

Si andas por el casco antiguo sevillano en el número 8 de la Plaza de la Legión el Buddha del Mar es tu local de exótico avituallamiento en cualquier momento del día y de la noche. Un lugar en donde poder degustar desde los más frescos cócteles hasta las más exóticas infusiones.

La propuesta más marchosa

Ya las afuertas de la ciudad se encuentra una de las terrazas de verano de Sevilla más diferentes... El conocido como Antique Teatro, que en verano pasa a llamarse Aqua Antique, seduce a sevillanos y visitantes cada noche con su local multiespacio en el incomparable marco que ofrece la Isla de la Cartuja. Este animado local, de moda durante ya varios años, sirve tanto para calentar motores en un ambiente fresco y tranquilo a primera hora de la noche, como para el colofón de fin de fiesta con la música más animada de toda la noche de Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017