Excite

Tomar algo en las mejores terrazas de verano de Valencia

Las terrazas de verano en Valencia son un gran reclamo para los turistas y también para los ciudadanos que quieren sofocar el calor y disfrutar del ocio al aire libre en buena compañía.

Valencia cuenta con una nutrida oferta de establecimientos hosteleros que con la llegada del verano preparan afanosos sus terrazas.

Terrazas de moda

Tomar algo en una de las terrazas de verano de Valencia es un placer. Muchas se caracterizan por la calidad de sus copas, por el entorno, su diseño... Éstas son algunas de las mejores:

Campo Aníbal

Esta masía típicamente valenciana es, probablemente, una de las fincas de naranjos reconvertida en terraza más conocida de la ciudad. Sus pérgolas, jardines, salones...le convierten además en un lugar idóneo para eventos al aire libre.

Nou Raco

420 metros cuadrados en pleno parque natural de l´Albufera componen Nou Raco, una terraza de verano con maravillosas vistas. Ideal para contemplar atardeceres y disfrutar de cenas informales en un marco incomparable.

Duna

Esta terraza cuenta con 2 espacios en la misma playa y unas vistas magníficas. Es perfecta tanto para eventos de empresa como para un atardecer en pleno contacto con el mar.

La Terraza L´Umbracle

4.000 metros cuadrados al aire libre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. No te pierdas su terraza chill out, es impresionante.

Gabbana Cockteil Bar

En este lugar se organizan fiestas privadas. Cuenta con camas estilo chill out para tomar una copa con vistas al mar. Esta terraza la encontrarás en Paseo de Neptuno 30.

Terraza Brassa de Mar

Lo encontrarás en la playa de la Patacona de Valencia. Ambiente lounge frente al mar que se mezcla con diseños vanguardistas. Una terraza muy chic.

Buena relación calidad precio

Tomar algo en cualquiera de las terrazas de verano de Valencia, como en cualquier otra ciudad, es más caro que hacer en el interior de un bar.

Sin embargo, teniendo en cuenta la belleza de la ciudad y la favorable climatología, es un precio que merece la pena pagar. En comparación a Madrid o Barcelona, es más barato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017