Excite

Terrazas de verano en Zaragoza, el verano a la orilla del Ebro

Una horchata, un granizado, un café con hielo, un pacharán o un sol y sombra en alguna de las terrazas de verano de Zaragoza puede ser el mejor refresco a una calurosa tarde de verano a orillas del Ebro. Llega la estación estival a la capital aragonesa y la ciudad comienza a ser literalmente invadida de simpáticas terrazas que compiten por los lugares más frescos y las mejores vistas de la ciudad.

Música, humor, espectáculos y fresquito

Las más populares terrazas de verano de Zaragoza se encuentran a lo largo de toda la ribera del río Ebro a su paso por el centro de la capital aragonesa. Son además de las terrazas más animadas, las más fresquitas también.

La programación de las terrazas estivales zaragozanas va desde la celebración de conciertos, a la representación de monólogos, espectáculos o fiestas temáticas.

Entre las principales terrazas de verano de Zaragoza destaca especialmente Le Pastis. Se trata de un recinto donde prima el ambiente francés a muy poca distancia del conocido Puente de Hierro. El local se inunda cada verano de los mejores ritmos jazz, soul, rock y reggae para acompañar a los cócteles especialidad de la casa.

Otro clásico de la noche veraniega zaragozana es Q4 Café, una terraza que comenzó su andadura con la pasada Expo Zaragoza en el año 2010 y que desde entonces se ha hecho cada vez más popular. Se encuentra en la Calle Echegaray y Caballero y ofrece uno de los mejores ambientes chill out de la ciudad.

Y junto al Embarcadero de Vadorrey, en el Paseo de la Ribera se encuentra otro clásico de las terrazas de verano de Zaragoza: El Puerto. Este local que también funciona desde el año 2010 se ha especializado en servir las mejores caipiriñas, margaritas y desde más recientemente gin tonics de Zaragoza.

Las mejores vistas de la ciudad

Y entre las terrazas de verano de Zaragoza con mejores vistas de la ciudad destaca Macanaz en la arboleda del mismo nombre. Sus impresionantes vistas se pueden disfrutar desde cualquiera de los dos pisos del local. Situada junto al Puente de Santiago es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de Zaragoza para contemplar la impresionante Catedral del Pilar. Y por último aunque no menos importante es uno de los locales más tranquilos y apacibles de las orillas del Ebro a su paso por la capital aragonesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018