Excite

Tiene menos de un año y ya ha estado en más sitios que tú

  • Twitter

La niña de la fotografía se podría considerar el mochilero más joven del mundo. Con menos de un año de edad, sus padres decidieron viajar por el mundo con ella cuando solamente tenía 10 semanas de vida. 10 meses de viaje que se han podido permitir por el permiso de maternidad. La experiencia ha sido tan buena que están a punto de repetir.

Karen Edwards de 31 años, y Shaun Bayes, de Londres, han viajado junto a su hija Esmé por países como Irlanda, Singapur e Indonesia con el detalle de que esta última ni siquiera tenía un año de vida cuando comenzaron a viajar. La familia de ambos pensaban que estaban 'completamente locos' pero esto no les impidió lanzarse a descubrir mundo.

La mayoría de las personas son mucho más conservadoras que esta pareja, ya que, poca gente se atreve a empacar su casa y viajar por el mundo, y mucho menos, hacerlo con un bebé de 10 semanas de edad. El resultado es que Esmé ya ha estado en más países que muchos de nosotros con tan solo un año.

Entre sus destinos, la familia intrépida ha visitado países de Asia, Australia y Nueva Zelanda durante los 10 meses que tenía la madre por el permiso de maternidad. Karen es enfermera y nació en Irlanda y afirmó a los medios locales que su familia pensó que "estaba completamente loca cuando reveló sus planes".

FOTOS: Estos son los 25 lugares más populares del mundo para TripAdvisor

Si nos referimos por países, la familia trotamundos ha estado en Irlanda, Singapur, Australia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Taiwán o Hong Kong. Karen estima que el viaje les costó unas 10000 libras, lo que equivale a unos 12900 euros, pero que gracias a su pago por maternidad y los ahorros de Shaun haciendo trabajos de jardinería en Nueva Zelanda han podido permitirse vivir esta aventura.

La madre de Esmé también aseguró que la mayor parte de los vuelos los reservaron meses antes de salir de Reino Unido. Además, los billetes costaron más baratos de lo habitual gracias a unos bonos que Karen utilizó y les valió para ahorrarse unas 2000 libras.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017