Excite

Tignes ofrece vacaciones blancas seguras

En Tignes la temporada de vacaciones es más larga. La estación de esquí francesa de Tignes es sin duda desde el punto de vista comercial una de las más envidiadas pues es uno de los lugares, no sólo de los Alpes, sino de toda Europa donde más cantidad de nieve cae durante toda la temporada. E incluso es donde antes comienza y más tarde deja de nevar en invierno.

Cuando muchas de las estaciones de esquí españolas rezan para poder empezar la temporada de vacaciones de nieve a comienzos de diciembre, y poder abrir así para el Puente de la Constitución, en la estación de esquí de Tignes las vacaciones ya han comenzado hace un par de semanas.

En las laderas de Tignes comienza a amontonarse la nieve a mediados de noviembre. Este año incluso ha comenzado a nevar antes aunque no ha sido hasta finales de noviembre que se han abierto las pistas dando comienzo oficial a la temporada de vacaciones alpinas.

La gran estación de esquí de Tignes ofrece para tus vacaciones una de las mayores estaciones de los Alpes y con mejores infraestructuras de hoteles y servicios. Está compuesta de los municipios: Tignes le Lac, Le Lavachet, Tignes les Boisse, Val Claret y Val Thorens.

Tignes está unida con la también prestigiosa estación de esquí de Val d'Isere, con la que forma la gran estación de esquí y deportes de invierno de Espace Killy, uno de los principales destinos de vacaciones de invierno de Francia, de los Alpes y de toda Europa.

Imagen: Snowticias.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018