Excite

Una semana de lujo con todo incluido en el Algarve a precio de ganga

Se acercan las vacaciones y el Algarve portugués, puede ser el destino perfecto. El buen clima, sus bellísimas playas y paisajes paradisíacos hacen del Algarve un destino turístico por excelencia.

Date un capricho este verano, porque el lujo no es siempre caro y reserva una semana con todo incluido en Algarve a precio insuperable.

Vamos a descubrir los mejores y más baratos hoteles en régimen de todo incluido del Algarve, para pasar una semana inolvidable a menos precio del que pensabas.

Porta Nova hotel, es un flamante y lujoso hotel de cuatro estrellas situado a menos de 500 metros del centro de la ciudad, donde podrá encontrar todo tipo de tiendas y lugares de ocio y muy cerca del castillo de Tavira. El hotel cuenta con todos los servicios que puedas imaginar; sala de juegos, piscinas, jacuzzi, parque infantil conexión inalámbrica, parking gratuito… A un precio alucinante, desde 581,62€ la semana en habitación doble con todo incluido.

Otra magnífica opción de cuatro estrellas es Alpinus Falésia Suites, este lujoso apartahotel esta ubicado en la tranquila zona de Albufeira a un kilómetro de las mejores playas de arena fina, muy cerca también de animados bares y del campo de golf Pine Cliffs. Cuenta con piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi, jardines y las más confortables instalaciones en las habitaciones. Puedes disfrutar de todo tipo de actividades y entretenimientos a la disposición del cliente. Un auténtico lujo a muy buen precio, desde 688,73 € la semana en habitación doble con todo incluido.

Estas son las mejores y más lujosas ofertas en el Algarve portugués, sin duda uno de los sitios turísticos más atractivos de la península.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017