Excite

Hoteles con todo incluido en Canarias: las islas, al alcance de la mano

La combinación de buen clima, asegurado durante la práctica totalidad del año, playa y paisajes singulares, sin olvidar el carácter de sus habitantes, hacen que las Islas Canarias sean el destino predilecto de gran cantidad de turistas tanto nacionales como foráneos. En cualquier caso, a nadie se le escapa que la mejor manera de rentabilizar nuestra estancia, sea cual sea su duración, es hospedarnos en un hotel con todo incluido en Canarias.

De esta forma, el primer hotel con todo incluido de Canarias en el que merece la pena fijarse es el Iberostar Costa Canaria, de cuatro estrellas. Ubicado frente a la conocida playa de San Agustín, al sur de Gran Canaria, es un establecimiento ideal tanto para relajarnos como para practicar deportes. En este sentido, el todo incluido nos permite acceder a tiro con arco, tiro con carabina, voleibol o minigolf sin olvidarnos de su piscina. En lo gastronómico, pone a nuestra disposición un amplio buffet, así como sándwiches y una amplia oferta de bebidas locales y nacionales.

Otro establecimiento cuyo todo incluido es de lo más interesante es el ClubHotel Riu Gran Canaria, también de cuatro estrellas. Destaca principalmente por la oferta en materia de relax que ofrece, ya que cuenta con tres piscinas y diversas prácticas orientadas a mantener a tono nuestra condición física, caso del jacuzzi o el centro de wellness. Por lo que respecta a la gastronomía, la carta del buffet de este hotel llama la atención por la profusión de recetas basadas tanto en la tradición local como en la mediterránea.

Finalmente, el tercer establecimiento con todo incluido de Canarias al que conviene atender es el Barceló Lanzarote Resort. De cuatro estrellas, está emplazado en Costa Teguise, y resalta por el amplísimo programa de animación que ofrece para niños y mayores. A la vez, el deporte está muy presente, y en él juega un papel determinante la cercanía de la playa, muy indicada para los aficionados al buceo. Por último, todas las comidas se hacen en modo buffet, en tanto que las bebidas y los snacks y dulces son también puntos fuertes dentro del régimen de todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019