Excite

Relájate a lo grande en los hoteles con todo incluido de Chiclana

Situada en la costa gaditana, la localidad de Chiclana es uno de esos enclaves en los que cabe cualquier tipo de turismo, desde el de sol y playa hasta el que busca relajarse con el golf o disfrutar del día y la noche por igual. No obstante, sea cual sea nuestra opción, sin duda la que más ventajas ofrece es hospedarnos en los hoteles de Chiclana con todo incluido.

Así, aunque cuenta con un importante número de establecimientos, no todos ofrecen este régimen, que cada vez parece contar con más adeptos. Sin embargo, hay dos hoteles en los que el todo incluido marca la diferencia: el ClubHotel Riu Chiclana y el Hotel Iberostar Royal Andalus, ambos de cuatro estrellas.

Situado junto a la playa de La Barrosa, el Riu Chiclana es todo un clásico del municipio. Con un precio próximo a los 280 euros por noche en una habitación doble en temporada alta, su todo incluido destaca tanto por la oferta gastronómica y por las bebidas como por la animación. Respecto a lo primero, cuenta con un restaurante italiano y noches dedicadas a la gastronomía de diversos países. Mientras, las bebidas se sirven tanto en los bares y restaurantes como en la discoteca.

En cuanto a la animación, se dirige tanto a niños como a adultos, a los que también se convoca de noche para participar en concursos o asistir a conciertos y espectáculos. En cuanto a actividades, además de nadar en las distintas piscinas, el Riu Chiclana cuenta con pistas de tenis y volleyball.

Entretanto, el otro hotel que destaca por su oferta de todo incluido en Chiclana, el Royal Andalus, también se encuentra en la playa de La Barrosa. Aunque ligeramente más caro, ofrece más actividades que su principal competidor, al tiempo que posee una piscina climatizada interior, sauna y jacuzzi. En él no falta, como cabría esperar, una vasta oferta de animación y diversas propuestas gastronómicas. Por último, el todo incluido se completa con un sinfín de sándwiches y snacks además de bebidas entre las que no faltan los vinos de la tierra.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019