Excite

Todos quieren un pueblo abandonado

Para vender cualquier cosa en Internet es necesario pensar bien las consecuencias, ya sea un reloj de segunda mano o un pueblo abandonado. Esto es lo que le ha sucedido a los propietarios de Conejares, un pueblo abandonado de Soria, tras poner un anuncio en Internet por el que se vendía el pueblo por 48.000 euros.

El anuncio fue publicado en la página pueblosabandonados.es, y la respuesta a esta oferta no se ha hecho esperar. Los propietarios de Conejares se han visto desbordados de llamadas de personas interesadas en comprar el pueblo. Incluso algunos foros de Internet han propuesto reunir un grupo de gente para comprar y repoblar este pueblo abandonado.

¿Quieres comprar Conejares? mira las fotos

Ante tal avalancha de interesados los propietarios de Conejares parecen haberse arrepentido de su decisión de vender este pueblo, y el anuncio ha sido incluso retirado de la página “por expreso deseo del propietario de la finca”.

El pueblo, o aldea, de Conejares se ubica a 2 kilómetros de Muro de Ágreda, en Soria, y a menos de 500 metros de la carretera N122. Se trata de una finca de 6.000 metros cuadrados con tres casas, una iglesia y un corral, todos en ruinas, y sin instalación eléctrica ni agua.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019