Excite

Toledo se promociona en Boston como destino de vacaciones

Toledo junto con otras ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad se está promocionando como destino de vacaciones está semana en Boston.

La capital manchega junto con Cáceres, Mérida, Santiago de Compostela, Ávila o Segovia entre otras ciudades ofrecerán sus propuestas para vacaciones a lo largo de un workshop que reúne a los principales tour operadores y agencias de viajes de Estados Unidos.

Toledo uno de los destinos españoles de vacaciones más populares entre los turistas estadounidenses, al igual que el resto de ciudades presentes en Boston, quiere ampliar el conocimiento que de la ciudad y de su oferta turística se tiene en el país norteamericano.

La delegación de Toledo centra su propuesta como destino de vacaciones para el mercado estadounidense en los atractivos históricos y monumentales con los que cuenta la ciudad. Además durante la estancia en Boston, Toledo realizará una presentación sobre el legado cristiano, árabe y sefardí de la ciudad, uno de los principales orgullos de Toledo.

La “Ciudad Imperial”, como también se conoce a Toledo, también presentará en Boston la oferta de destino religioso de vacaciones, destacando las festividades de Semana Santa y especialmente la celebración que la capital manchega hace del Corpus Christi, una de las mayores fiestas que se organizan en la ciudad.

Toledo es una de los destinos de vacaciones en el que los turistas no permanecen en la ciudad por mucho tiempo, pero sí que es casi de visita obligada para todos los visitantes que realizan una gira por nuestro país.

Imagen: Francisco Javier Martín en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018