Excite

Tómate un descanso en los parques de Nueva York

¿Has estado alguna vez de visita en Nueva York? Entonces seguro que habrás caído en la tentación de tomarte un descanso en sus conocidos parques, como el Bryant, el Hudson River, el Battery o el famosísimo Central Park, protagonista de tantas películas y series de televisión. Si quieres conocer de verdad la ciudad, no puedes regresar sin haber visitado los parques de Nueva York.

Sin duda, uno de los parques de Nueva York más conocidos en todo el mundo es Central Park, visitado por más de 25 millones de personas cada año. Se encuentra en Manhattan, y para que te hagas una idea su extensión es superior a la del Principado de Mónaco. Posee varios lagos y dos pistas de patinaje, y en él podrás perderte entre lugares como el Paseo de los Poetas, Strawberry Fields o el Castillo de Belvedere.

Imágenes de Nueva York, la ciudad de ciudades.

No te pierdas la divertida experiencia de pasear por el parque en carruaje de caballos y sentirse como uno de los protagonistas de Sexo en Nueva York. En Midtown está ubicado el Bryant Park, situado junto a la Biblioteca Pública de Nueva York. Es el lugar de encuentro de muchos oficinistas a la hora del almuerzo, y en él podrás tomarte un descanso en su zona de lectura, donde están a tu disposición libros y revistas.

El Battery Park, en el Downtown, es un lugar muy tranquilo, desde el que se disfruta de unas bonitas vistas al río Hudson y la Estatua de la Libertad. Cerca podrás visitar el interesante Museo Judío del Holocausto, cuya finalidad es la de transmitir las experiencias del pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial. Es uno de los parques de Nueva York preferidos por sus habitantes.

Muy cerca del Battery Park encontramos otro de los parques de Nueva York, el Hudson River, que ha sido recientemente renovado y es el segundo más grande de la ciudad. Con vistas a la vecina New Jersey, se extiende a lo largo del río y recorre algunos barrios como Greenwich Village, Chelsea o Tribeca. Disfruta del ambiente relajado y de la vida de Nueva York en sus parques, ¡verás qué experiencia tan diferente!

Imagen: stalkingelmo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017