Excite

Top 5: los mejores hoteles de Salamanca

Entre los mejores hoteles de Salamanca destacan sobre todo 5 alojamientos de la más alta calidad. Desde el Hotel Nh Palacio De Castellanos, hasta el Regio Hotel pasando por el Catalonia Salamanca Plaza y el Silken Rona Dalba, hemos hecho una selección de hoteles en Salamanca que ofrecen un servicio excelente conservando tarifas competitivas.

Para empezar destacamos el servicio del Hotel Nh Palacio De Castellanos, un establecimiento de cuatro plantas restaurado en el 2001 que dispone de 11 habitaciones individuales y 47 dobles. El hotel ofrece además un restaurante climatizado de gran nivel, aparcamiento propio, servicio de habitaciones y de lavandería.

Entre las ofertas de hoteles en Salamanca, destaca también el Regio Hotel, un establecimiento de 4 estrellas que ofrece más de 70.000 metroscon piscinas, pistas de tenis, gimnasio, tiendas y amplias zonas ajardinadas. Además entre las instalaciones del hotel Regio, encontramos salas para reuniones, bar y restaurante con un servicio de banquetes.

Por último destacan entre los 5 mejores hoteles de Salamanca el Hotel Catalonia Salamanca Plaza, un alojamiento muy urbano y bien ubicado, el hotel Silken Rona Dalba, situado en el centro de Salamanca a 2 minutos paseando de la Plaza Mayor y finalmente el hotel Parador de Salamanca, ya un poco más caro pero sin duda el más pintoresco y original.

Imagen:venere.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018