Excite

Los mejores tours en Argentina para recorrer un país excepcional

Con sus más de 2.780.400 kilómetros cuadrados, Argentina es uno de los estados más extensos del mundo. De ahí que abarcar todo el territorio en apenas unos días de vacaciones resulte del todo imposible. Lo habitual es decantarse por alguno de los tours en Argentina, de entre los muchos que nos ofrece este atractivo país.

Los paisajes y la naturaleza salvaje sorprenden a los visitantes

Así, a continuación repasamos los tours en Argentina más demandados por los miles de turistas que visitan cada año el país.

Tierra del Fuego- Ushuaia

Se trata del extremo más meridional del continente americano y es un archipiélago separado por el estrecho de Magallanes, donde confluyen los océanos Pacífico, Atlántico y Antártico. En la isla principal, denominada isla grande, el parque natural de Tierra del Fuego esta dividido entre Argentina y Chile, así como las diferentes islas e islotes que lo integran. Este tipo de tours, además, recomiendan iniciar esta ruta desde Ushuaia, la capital del archipiélago, para visitar los lagos cercanos, el canal de Beagle y otras islas cercanas.

Parque Nacional de los Glaciares- El Calafate

Otra de las opciones se viaje preferidas por los viajeros debido a su espectacularidad. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, el parque está a 185 metros sobre el nivel del mar y está compuesto por 47 glaciares, de entre los que destaca el de Perito Moreno, donde se pueden realizar diferentes actividades.

Cataratas de Iguazú

En la frontera con Brasil, este parque natural consigue dejar boquiabiertos a sus visitantes. Y no es para menos ya que pueden contabilizarse hasta 275 saltos de agua, algunos de los cuales llegan a tener caídas de más de 70 metros. La mejor época del año para visitarlas es entre agosto y noviembre.

Ruta de los siete lagos- Bariloche

En la Patagonia argentina, tomamos nuestro camino a través de las montañas desde la localidad de San Martín de los Andes para terminar en la Villa La Angostura o en San Carlos de Bariloche. Además de los increibles paisajes, esta zona hará las delicias de los amantes de la pesca deportiva.

Buenos Aires, una ciudad al ritmo de tango

Para quienes prefieren el turismo urbano, otro de los tours en Argentina es visitar su capital. Y es que Buenos Aires nos ofrece un sinfín de atractivos a través de sus pintorescos barrios como La Boca o San Telmo; sus plazas como la Plaza de Mayo o de la República; o sus edificios, como el Congreso o la Casa Rosada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019