Excite

Trabajo en un hotel de Helsinki como dormilón profesional

  • Getty Images

Un trabajo sin alguna dosis de estrés. Un hotel de Helsinki está buscando un dormilón profesional para que pruebe sus instalaciones y cuente al mundo sus experiencias. La persona seleccionada para este trabajo solo tendrá que dormir y hacer uso de las instalaciones, durante 35 días, para después contar su experiencia al mundo a través de un blog. Los interesados pueden inscribirse hasta finales del mes de abril.

El establecimiento ofertante es el Hotel Finn, situado en el corazón de Helsinki, y está buscando una persona dinámica para escribir un blog de calidad sobre su estancia en el hotel que, por otro lado, no tiene ni bar ni restaurante. Así que se tratará sobre todo de dormir.

El director del hotel, Tio Tikka, ha pensado que esta es una buena opción para dar publicidad a su establecimiento, en el que han realizado numerosas reformas.

Los requisitos para optar a este trabajo son hablar finlandés e inglés fluido. También se valoran conocimientos de ruso. Hasta finales del mes de abril se puede visitar el perfil de Facebook del hotel y obtener más información.

El afortunado comenzaría a “trabajar” a partir del próximo 17 de mayo en Helsinki. Hasta el momento ya se han inscrito más de 600 aspirantes. Todos buscan el trabajo soñado, nunca mejor dicho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017