Excite

Traslados Londres Gatwick: organiza tu vuelo sin complicaciones ni sorpresas

Sabido es que la gran mayoría de los vuelos bajo coste no dejan a sus pasajeros en los aeropuertos princiales. Por lo general, la gran mayoría de las compañías aéreas low cost operan con aeropuestos secundarios que se ubican a 40 o 50 kilómetros de las grandes ciudades. Este es el caso de las personas que viajan a Londres Gatwick, vuelo económico gestionado por empresas como Ryanair.

Los pasajeros que viajan a Londres Gatwick con un vuelo low cost deben luego coger un autobús o un tren para llegar a la capital inglesa. La opción Gatwick Express lidera los traslados a Londres pues se trata de la opción más cómoda y rápida. Su terminal en el centro de Londres se encuentra en una zona muy céntrica y excelente para encontrar alojamiento en pocos minutos.

Siguiendo con la lista de opciones en tren, el First Capital ofrece una ruta muy veloz y más barata directo al centro de Londres. Es muy rápido y bastante más barato que el Gatwick Express. En cuanto a autobuses, el National Express y easyBus son la forma más barata de traslado a Londres desde Gatwick aunque no la más rápida pues la duración del trayecto depende siempre del tráfico que haya el día del viaje.

Todos los turistas que no cuentan con un presupuesto ajustado pueden usar los taxis que hacen cola para los clientes de los aeropuertos londinenses. De todos modos es importante confirmar el precio del trayecto antes de iniciar el viaje; la carrera medida con el taxímetro en un taxi negro desde o en dirección al centro de Londres costará aproximadamente 100€, un precio bastante caro pues Gatwick se encuentra a unos 45 km de la capital.

Imagen: reservasdecoches en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017