Excite

Estancias con Travel Club hoteles

Conseguir regalos a través del Programa Travel Club es muy fácil ya que son muchas las empresas adheridas a este programa de puntos. El catálogo de regalos es muy variado, siendo el apartado de Travel Club hoteles el que contiene todas las ofertas de estancias en alojamientos repartidos por todo el mundo.

Un catálogo con gran diversidad de establecimientos

El catálogo de Travel Club hoteles permite escoger estancias en diferentes establecimientos de todas las categorías. Es posible reservar habitación en:

  • Balnearios
  • Hoteles en costas, islas y urbanos de España y Europa
  • Casas Rurales
  • Paradores Nacionales.

Toda la información de los establecimientos adheridos al programa se puede consultar en el catálogo de puntos, así como el procedimiento para poder realizar las distintas reservas de alojamiento.

A través de las distintas promociones, Travel Club realiza campañas en las que se pueden duplicar el número de puntos obtenidos con cada compra. Conseguir puntos es muy fácil ya que muchos de los establecimientos pertenecientes al programa son lugares de compras habituales como supermercados, gasolineras, bancos, gas natural, seguros y entidades emisoras de tarjetas de crédito o débito. Solamente hay que presentar la tarjeta Travel Club en el momento del pago y los puntos quedan acumulados en la cuenta.

Además también se pueden conseguir puntos por compras online de artículos de deportes, electrónica, informática, moda y complementos. Por cada compra que se realice a través de la red en determinadas tiendas virtuales de productos de hogar, productos para animales y juguetes, también se acumulan puntos en la tarjeta Travel Club para canjearlos por estancias en hoteles o cualquier otro producto del catálogo de regalos.

Información sobre puntos acumulados

Para poder realizar el canje de puntos en Travel Club hoteles, toda la información relativa a la cuenta está disponible para los socios a través de la página web de Travel Club. También es posible conocer el saldo de la cuenta enviando un SMS. Además, esta consulta se puede realizar por teléfono. Los movimientos que se realizan en la cuenta también se pueden controlar a través de los extractos que periódicamente se envían por correo ordinario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017