Excite

Travel Cyborg, el robot que sugiere los mejores vuelos

¿Quien no desearía encontrar el vuelo ideal en menos de un minuto, a través del chat? Esta es la propuesta creada por un grupo de italianos, los cuales han inventado el robot que responde a nuestro mensaje en, exactamente, un segundo. Gracias a esta iniciativa dentro de muy poco podremos escribir frases como: querría un vuelo Madrid-Milano con salida para mañana a las 20 horas. Automáticamente el sistema seleccionará las mejores opciones existentes al momento, comenzando por la más barata.

Este gran invento se llama Travel Cyborg y será el primer buscador del mundo en realizar dicho trabajo a través del lenguaje natural, en concreto, mediante el messenger. Desde hoy mismo este veloz sistema ya está disponible en el portal Europe Low Cost, especializado en la comparación de precios del sector viajes.

Para utilizar tan cómodo e inteligente robot bastará añadir a la lista de messenger el contacto travelcyborg@europelowcost.com y escribirle como si se tratase de una persona física. El sistema comparará los resultados obtenidos con cada petición expresada por escrito, en breves segundos, entre un total de 100 sitios web de agencias online y 900 compañías aéreas.

El usuario obtendrá una lista con los mejores precios y ofertas, unidos al link que lleva al portal en donde es posible reservar el billete de avión. Además, Travel Cyborg funciona con Messenger, GTalk e iCaht, con muchas aplicaciones para Smartphone y dentro de muy poco tiempo con Facebook y Skype.

Imagen: aquitequedas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019