Excite

Tren Al Andalus, un lujo por los caminos de Andalucía

Ocho años ha estado el tren Al Andalus sin circular por las vías de Andalucía. Durante este tiempo el tren ha sido restaurado y remodelado, hasta conseguir lo que es hoy, un hotel de cinco estrellas en movimiento. En él se mezclan la modernidad de los avances tecnológicos, con el diseño romántico de antaño, en definitiva un lujo no al alcance de todos los bolsillos.

    trenalandalus.com

Suites de lujo y salones para relajarse

El tren Al Andalus dispone para el alojamiento de sus huéspedes de siete coches, en los que se encuentran distribuidas las doce suites estándar y las veinte suites superior. Las primeras cuentan con dos camas individuales, armario y un cuarto de baño independiente. En las de calidad superior la cama es de matrimonio y además de disponer de cuarto de baño, es posible instalar una cama supletoria para un tercer viajero. Todos estos coches fueron construidos en 1920 y fueron utilizados por la monarquía británica para sus vacaciones.

Además los clientes de este tren, pueden disfrutar de cuatro coches salón, que construidos también en la misma época, han sido reformados conservando el espíritu original. En estos coches es posible cenar, desayunar o almorzar en el restaurante, tomar una copa en el bar, o escuchar música en el piano bar. Están abiertos y atendidos las veinticuatro horas del día por el personal de tripulación.

Los viajes programados parten los domingos de Sevilla y tienen una duración de cinco noches y seis días. Los precios del billete varían en función de la antelación con la que se adquieran, pudiéndose llegar a conseguir importantes descuentos en las compras que se realicen con más de seis meses de antelación. Los precios de la tarifa oficial por persona para la suite doble estándar es de 2.500 euros, mientras que para la suite doble superior es de 2.950 euros.

Visitar Andalucía sobre raíles

Tras ocho años de espera este tren de lujo está de nuevo en circulación. Las visitas por las ciudades que recorre el tren, así como los servicios que se prestan fuera del tren tienen garantizada la misma calidad que todos aquellos que se reciben en el interior del tren Al Andalus. Tiene una capacidad total para 64 viajeros, que si forman parte del mismo grupo, pueden conseguir precios especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018