Excite

Tres de los más bellos paradores nacionales

Es difícil escoger entre los 91 establecimientos que constituyen la red de Paradores Nacionales de España, pero desde Excite te recomendamos 3 paradores nacionales con los que disfrutarás del sabor tradicional y majestuoso de España.

Hospital Real y Albergue de peregrinos es, desde finales del Siglo XV, el Parador de Santiago de Compostela. Situado en la Plaza do Obradoiro es una amalgama de historia, arte, tradición y belleza. Se considera el hotel más antiguo del mundo y cabe destacar la suculenta gastronomía gallega que ahí se sirve. Lo encontrarás en Plaza Do Obradoiro 1.

El Parador de Bielsa, emplazado en el Parque Nacional de Ordesa, es un lugar idílico para los que desean disfrutar de la naturaleza, el deporte y el aire limpio. Un parador cálido y acogedor que te prestará todos los servicios de acogida para que te sientas como en casa a parte de disfrutar de la gastronomía aragonesa. Ubicado en el Valle de Pineta.

Para finalizar, si eres polifacético, original y deseas tener todo a tu alcance disfrutando del turismo nacional, tu elección sería el Parador Nacional de Villanueva de Cangas. Con modernas instalaciones y conservando todo su toque arquitectónico, es un marco perfecto para disfrutar del vivo paisaje astur además de sus tradiciones y gastronomía. En Cangas de Onís. Estos son algunos de los mejores paradores Nacionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017