Excite

Tres hoteles en Edimburgo

¿Estás planeando viajar a la capital escocesa?, te recomendamos algunos hoteles en Edimburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Disfruta de las mejores vacaciones reservando con antelación y aprovechando algunas promociones para este otoño en los lugares de más calidad.

Junto a Princess Street, la calle más importante de la ciudad se sitúa el Thisle Edinburgh. Además de disponer de todas las comodidades y servicios, en él se encuentra el restaurante Craig, donde podremos degustar platos típicos escoceses. Del 7 al 9 de noviembre por 248£ habitación doble en uno de los mejor situados hoteles de Edimburgo.

Pero si de lujo se trata, en la Royal Mile, la calle que une el castillo con el palacio de Holyrood, encontramos el elegantísimo edificio del Radisson SAS. Un detalle a destacar es la decoración de las habitaciones con fotografías de un artista del lugar. Imposible encontrar en fin de semana libre si no es con mucha antelación. Entre semana 238£ dos noches en una doble.

Y otro de los mejores hoteles de Edimburgo es el The George Hotel. Situado a cinco minutos caminando desde Waverley Station. Recién reformado con una inversión millonaria se ha conservado en la fachada su arquitectura georgiana las habitaciones han adoptado un diseño contemporáneo y lujoso. Entre semana dos noches, doble: 214£.

Imagen: "Aaron Caskey", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017